Términos y condiciones

Política de Cambios y Devoluciones

RAZÓN SOCIAL: GIMENEZ TODO PARA LA INDUSTRIA CARNICA S.L.

MARCA COMERCIAL: GIMENEZ

DOMICILIO FISCAL: Avda. de los Castillos 1028 Pol. Ind. San José de Valderas,

28918 Leganes Madrid

CIF: B78128386

SITIO WEB: www.gimenezmaq.es

CORREO ELECTRÓNICO:info@gimenezmaq.es

CIUDAD/ PAÍS: MADRID/ ESPAÑA.

AVISO LEGAL

LEA ATENTAMENTE LAS CONDICIONES DE CAMBIOS O DEVOLUCIÓN

Las presentes Condiciones regularán expresamente las relaciones surgidas entre GIMENEZ TODO PARA LA INDUSTRIA CARNICA S.L. , Avda. de los Castillos 1028 Pol. Ind. San José de Valderas, 28918 Leganes Madrid ., y con CIF: B7812838 en adelante, («GIMENEZ «) y los terceros en adelante, (USUARIO/CLIENTE) que se den de alta como usuarios y/o adquieran productos a través de la tienda online del sitio web oficial de GIMENEZ TODO PARA LA INDUSTRIA CARNICA S.L. («https://www.tiendagimenezmaq.es), en adelante la («TIENDA»).

 

POLÍTICA DE CAMBIOS O DEVOLUCIONES.

-No se aceptaran ningún cambio o devolución en los siguientes supuestos:

  • -No se aceptaran devoluciones fuera del plazo establecido por la legislación vigente.
  • -No se realizara ningún tipo de abono en dinero, (se le otorgara un bono cupón para descontar en las próximas compras/pedidos), una vez recibida la mercancía en nuestras instalaciones y después de la previa comprobación de su estado.
  • -No se aceptaran cambios o devoluciones a pedidos enviados a porte debido, por agencias ajenas a la empresa (GIMENEZ).
  • -No se aceptaran prendas que no sean devueltas en el mismo estado y en su embalaje original
  • -No se aceptaran cambios o devoluciones de prendas y artículos con serigrafía.
  • -No se aceptaran cambios o devoluciones de prendas y artículos utilizados.
  • -No se aceptaran cambios o devoluciones de prendas y artículos sucios y manchados.

FORMA DE PROCEDER A LA DEVOLUCIÓN

El USUARIO tiene el derecho a la devolución por el que podrá ponerse en contacto con GIMENEZ,, a través del FORMULARIO DE DEVOLUCIÓN  en un plazo no superior a (14) días naturales, contados a partir de la recepción del producto.

El Producto deberá enviarse junto con la hoja de devolución debidamente cumplimentada y una copia del albarán de entrega o de la factura, debidamente cumplimentada,, corriendo a cargo del USUARIO (el coste directo de devolución del producto 9,00€ por bulto IVA 21% Incluidos por trayecto para España península,( para islas, UE, consultar) siempre que esta devolución no sea imputable a la empresa, este sumirá todos los gastos relativos a esa devolución, que se hará de conformidad con las instrucciones que GIMENEZ indique al USUARIO en contestación a su notificación del ejercicio de desistimiento. El USUARIO deberá devolver el producto en el plazo máximo de siete (7) días desde que GIMENEZ así le indique que acepta la devolución.

El desistimiento con lleva la devolución del importe pagado por el producto en un CUPÓN DESCUENTO, nunca se devolverá el valor pagado por el porte del envió, así como también podrá existir un recargo al USUARIO según el caso, del 25% de la cantidad de la factura por concepto de manipulación y costes laborales en el pedido/compra, siempre y cuando, esta devolución sea realizada por causas ajenas a la empresa, una vez llegado a GIMENEZ y revise tanto el producto como su embalaje, para posteriormente reponer el importe pagado por el USUARIO en la compra del producto. Para ello, el USUARIO deberá indicar en la hoja de devolución el número y el titular de la tarjeta de crédito a la que GIMENEZ deberá efectuar el abono. El plazo para dicho abono será el establecido en la Ley.

No podrá ejercitarse el derecho de devolución cuando el producto no se encuentre en su embalaje original y cuando el producto no esté en perfecto estado.

GARANTÍA AL CLIENTE.

El cliente dispone de (14) días, desde la recepción del pedido para cambiar o devolver un artículo defectuoso o deteriorado, que no esté personalizado o estampado a no ser caso imputable a nuestra empresa en el servicio de estampado, diseño, o defecto de fábrica.

Si el caso fuera imputable a nuestra empresa el USUARIO decide si desea la recogida del pedido y que sea repuesto o si prefiere que se le devuelva el montante del artículo. Todos los pedidos recibidos por fax, email, o en la tienda online serán supervisados por nuestro Departamento Comercial, si hubiera cualquier incidencia o falta se le comunicara de inmediato, de lo contrario será tramitado a la mayor brevedad posible dentro de nuestros plazos de entrega.

Cada pedido/compra efectuado, GIMENEZ  enviará en el correo electrónico facilitado por el USUARIO un localizador para el seguimiento de su pedido/compra. El USUARIO tiene el derecho de rechazar el bulto/paquete si este hubiera sido abierto o estuviera con indicios manifiestos de deterioro. En caso de existir reclamaciones de esta índole el USUARIO debe sacar fotografías y escribir en observaciones el motivo de la reclamación, hacernos a GIMENEZ la reclamación por correo electrónico a info@gimenezmaq.es anexando las fotografías y escaneando el albarán del transportista con el concepto de la reclamación escrita en observaciones.

Las condiciones generales expuestas en este documento se rigen por la ley española. GIMENEZ los visitantes de esta web y cualquier persona o empresa que utilice o contrate cualquier servicio que se preste en la misma, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, se someten al de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid , para la resolución de cualquier controversia o disputa legal que eventualmente pudiera presentarse.

Si tienes alguna duda, llámanos al 0034-91 488 08 04 te podremos atender telefónicamente en horario normal, de Lunes a Viernes de 8:30 a 14:00 y 15:30 a 18:00 o envíanos un email a info@gimenezmaq.es

 

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?